Rillot

Curiosidades políticas estadounidenses

In Curiosidades on septiembre 20, 2008 at 4:20 pm

Comentaba en un post anterior que un gran número de actores y profesionales del espectáculo han dado su apoyo a Obama en estas elecciones. Sin embargo, algunos profesionales muy conocidos en España han manifestado su apoyo a McCain. Por ejemplo, ¿cuántos de ustedes sabían que Kelsey Grammer, mejor dicho, el Dr. Frasier Crane, es Republicano y apoya a McCain en estas elecciones?

Grammer ha manifestado en alguna ocasión su interés en presentarse como candidato al congreso, y apoyó la candidatura de Rudolph Giuliani el las primarias para, una vez éste quedó descartado, apoyar a McCain. La vida de Grammer parece un montaña rusa: hijo de padres divorciados, asesinaron a su padre en el jardín de su casa, y su hermana fue secuestrada, violada y asesinada. Su vida profesional está ligada sin duda al éxito de las telecomedias Cheers y Frasier. Durante el rodaje de la segunda, habrán notado episodios en los que la presencia del personaje de Frasier es menor y casi todo el peso de la trama recae en su hermano Niles Crane. Parece que Grammer estaba a tratamiento de sus adicciones y no pudo rodar su parte.

Me parece especialmente divertido que el personaje de Frasier Crane tiene muchas actitudes de los “liberals”: una obsesión por el elitismo que les hace caer en el ridículo constantemente. Y tras 11 temporadas, lo que demuestra el Sr. Grammer es que es un genial actor, sabiendo cuál su tendencia política real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: