Rillot

Sarah Palin sigue siendo la verdadera Sarah Palin

In Palin, Palin Smears (Calumnias) on noviembre 4, 2008 at 9:13 am

Una nota rápida tomada del Los Angeles Times, otra noticia más sobre cómo es esta mujer cuando se deja llevar, del pasado 1 de noviembre:

La Gobernadora de Alaska Sarah Palin llegó las Plantaciones Boyer (en New Paris, Pennsilvania) el viernes a medio día, y entró en un granero de madera que despedía un olor dulce, lleno de cajas con manzanas. “Esto es precioso”, dijo Palin saludando a los trabajadores.

La visita estaba pensada para destacar a las pequeñas empresas y sus necesidades especiales, y cómo una administración de John McCain les ayudaría.

Pero fue después de la charla de trabajo cuando Palin tuvo algunos momentos especiales con una partidaria especial, Amber Brown. En el momento en que Palin salía del granero, una multitud emocionada en el exterior estaba cantando ya por la mitad “Dios bendiga América”, pero rugió de emoción al ver a Palin.

image

Brown, que tiene 23 años y es de New Paris, sostenía un poster que decía: “Tengo Síndrome de Down y voy a votar por usted. ¡También soy una luchadora!”

Palin vio Brown, fue directamente a por ella, y la abrazó. “¡Me encanta ese poster!”, dijo Palin, madre de un bebé con síndrome de Down.

“¡Claro que eres una luchadora, y eres preciosa!”, le dijo Palin a Brown. La pareja posó para algunas fotos, y se abrazó de nuevo.

Palin entonces continuó saludando a lo largo de la fila de público, prestando especial atención a bebés y niños, y en un momento agachándose al lado de cuatro niñas pequeñas.

Una vez que Palin terminó, volvió hacia Brown y la abrazó de nuevo. El marido de Palin, Todd, también se acercó, y los dos estuvieron hablando con Brown y con su familia.

Este no es un encuentro infrecuente para la mujer de 44 años de edad y madre de cinco hijos, que se emociona un poco en tales momentos.

Ahí la tienen. Si esto no vale más que¿ todas las patrañas sobre su vestuario, sobre si cree o no en la evolución, y sobre el “Troopergate”, es que ya no sabemos qué vale y qué no vale.

Y hablando del abuso de poder …

Ayer se hizo público el segundo informe sobre la investigación del supuesto abuso de poder cometido por la Gobernadora Palin al despedir al Comisionado de Seguridad Pública, Monegan, por no haber despedido a su vez al patrullero Wooten, ex-cuñado de Palin que había amenazado a su hermana.

El informe anterior, todavía sin aprobar por el legislativo de Alaska, era el correspondiente a la investigación iniciada por el Legistaltivo, y dirigida por el ex-fiscal Branchflower. Este segundo informe lo ha dirigido el abogado independiente Timothy Petumenos, contratado por el Comité de Recursos Humanos de Alaska.

image

Pues la conclusión del segundo informe es que Palin … no cometió abuso de poder. Concretamente:

  • No hay motivo para creer que Palin violase las leyes de ética del Estado al decidir cesar a Monegan como Comisionado de Seguridad Pública.
  • No hay motivo pare creer que Palin violase las leges de ética en relación con Wooten.
  • No hay motivo para creer que ningún funcionario del estado violase las leyes de ética.
  • No hay base para llevar a cabo una comparecencia para “abordar el daño a su reputación” que pide Monegan.
  • El Estado tiene que revisar el problema del uso de cuentas de correo electrónico privadas para cuestiones de trabajo del gobierno, y examinar cómo se archivan los registros en las oficinas de la gobernadora. Palin utilizó su cuenta de correo privada en Yahoo para asuntos del Estado hasta que fue atacada por un hacker.

Algo me dice que el informe Petumenos no va a salir en la portada de los periódicos de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: